Dominican & American Architect’s Association, USA

*Cuando logramos penetrar al invisible y maravilloso mundo de la imaginación, podemos visualizar y plasmar en un papel grandiosas ideas, creando así un sinnúmero de diseños estructurales; incluso, muchas de ellas han superado las expectativas humanas*. Nelfa Chevalier

Misión

Dominican & American Architect’s Association, USA (DAAA) es una sociedad dominicana y americana de arquitectos, sin fines de lucro; legalmente establecida en el estado de la Florida, Estados Unidos de América, con su sede principal en la ciudad de Miami, Florida. Está formada por arquitectos dominicanos que residen en República Dominicana y dominicanos residentes en Estados Unidos de América; así como los arquitectos, hijos de padres dominicanos, nacidos en Estados Unidos de América. También, abrimos las puertas de esta asociación a todos los Arquitectos Latinoamericanos, que deseen unirse a nuestra asociación para formar parte de esta gran familia.

Del mismo modo, forman parte integral de esta asociación, todos los arquitectos noteamericanos que se identifican con nuestra cultura y desean formar parte de este grupo, ya que estamos operando desde este territorio americano; de ese modo, compartimos nuestros conocimientos con los profesionales de esta nación. Invitamos a todos los arquitectos Latinoamericanos a unirse a esta comunidad para compartir con nosotros sus conocimientos. En conjunto, esta asociación engloba una gran familia de amantes de la Arquitectura, personas que han dedicado sus vidas a trabajar y presentar grandes ideas con ingenio, profesionalismo y dedicación. Buscamos ampliar de manera positiva nuestra forma de pensar o concebir nuestro contorno.

Enaltecer la creación con grandes obras arquitetónicas que optimicen lo creado, es nuestro camino a seguir, el reto a vencer y la meta a alcanzar

¡Unidos somos Fuertes!

Dominican & American Architect’s Association, USA

*When we manage to penetrate to the invisible but, wonderful world of the imagination, we can visualize and capture on paper great ideas, thus creating countless structural designs; in fact, many of them have exceeded  human expectation*. Nelfa Chevalier

Mission

Dominican & American Architect’s Association, USA (DAAA) is a Dominican and American non-profit society of architects, legally established in the state of Florida, United States of America, with its headquarters in the city of Miami, Florida. It is formed by Dominican architects residing in the Dominican Republic and Dominicans residing in the United States of America; as well as architects, children of Dominican parents, born in the United States of America. Also, we open the doors of this association to all Latin American Architects, who wish to join our association and be part of this great family.

In the same way, all the American architects who identify with our culture and wish to be part of this group are an integral part, since we are operating from this American territory; in this way, we share our knowledge with the professionals of this nation. We invite all Latin American architects to join this community to share their knowledges with us. Together, this association encompasses a large family of architecture lovers, people who have dedicated their lives to working and presenting great ideas with ingenuity, professionalism and dedication.

We seek to positively expand our way of thinking or conceiving our contour.  Exalting creation with great architectural works that optimize what is created, is our way to follow, the challenge to overcome and the goal to achieve.

¡United, we are strong!